Veterinario en Reus

Trabajamos tanto con medicina preventiva como curativa para cuidar de su mascota

Ícono de perro

Animales de compañía

Más información
Ícono de serpiente

Animales Exóticos


Complementos


Más información

Quiénes somos

En Reus Vet contamos con un veterinario en Reus (Tarragona) con amplia experiencia, ofreciendo a nuestros clientes un completo servicio profesional basado en los más de 30 años de experiencia y el trato familiar a nuestros clientes.


Entre nuestros servicios profesionales, que van desde la cirugía, la vacunación y traumatología, nuestro equipo podrá cuidar de su mascota con todas las garantías. Contamos además con un peluquero especialista para felinos y caninos, que cuenta con el apoyo de varios profesionales en el campo de los animales de compañía para ofrecer un resultado de calidad.

Tenemos el objetivo de mejorar el estado de salud de su mascota, por eso trabajamos tanto con la medicina preventiva (campañas de información puntuales, chequeos médicos, vacunaciones, identificaciones por microchip, extensión de certificados, etcétera) como con la curativa (diagnosis y tratamiento de enfermedades, intervenciones quirúrgicas, tratamiento de lesiones derivadas de accidentes, etcétera).

Si cree que nuestra veterinaria puede ser el lugar adecuado para cuidar de su mascota, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Reus. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 977 755 702

© 2019 Antonio Perales Arasa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital